Si algo ha quedado demostrado en estos casi 30 años de Agroactiva es que, sin lugar a dudas, es la muestra a campo más dinámica del país. Un buen número de máquinas, entre tractores, cosechadoras, sembradoras, extractoras de granos, pulverizadoras, mixers, equipos para henificación, tolvas, embolsadoras, casillas rurales y demás se podrán ver en los stands de los más de 350 expositores del rubro de maquinaria que habrá en el predio de la muestra, ubicado en el cruce de la autopista Rosario–Córdoba y la ruta nacional Nº 178.
La muestra dinámica de Agroactiva pisa fuerte
Pero además de poder apreciar los equipos en los lotes de las empresas, conversar con técnicos y vendedores, en algunos rubros los visitantes que concurran a la feria, del 7 al 10 de junio en Armstrong podrán también observar como es habitual a los “fierros” en acción en las demostraciones dinámicas.
En el terreno donde está el movimiento de las maquinarias pueden exhibirse ante un público que está expectante de tomar contacto con la última tecnología y, además de verla en los stands, comprobar su eficacia viendo los equipos en funcionamiento. El perfil de público específico que asiste a Agroactiva permite y motiva a los expositores a poner todas sus fichas en una exposición que seguramente le dará resultados, ya que los productos se mostrarán ante potenciales clientes del sector agroindustrial argentino e internacional.
Para esta edición, como viene ocurriendo en las últimas muestras llevadas a cabo en Armstrong, los sectores destinados a las demostraciones dinámicas se encuentran muy cerca de la estática, para que el público no deba trasladarse demasiado y pueda apreciar de cerca los equipos.
Los horarios informados por los organizadores de Agroactiva para las pruebas a campo, que abarcan a los cuatro días de la exposición, son los siguientes:
- Pulverización, fertilización y drones de 13 a 13:30
- Siembra de 13:30 a 14:15