Agroclave

A granel II

Sábado 20 de Abril de 2019

Se viene la edición 2019 de Argencarne

La edición 2019 de Argencarne tendrá lugar del 9 al 12 de mayo, en San Justo Santa Fe, con entrada libre y gratuita. Toda la cadena ganadera se reunirá en un solo evento, con oportunidades de negocio, shows temáticos y lo último de tecnología y gestión. Por informes, dirigirse al 011 53535090 o a comercial@nfco.com.ar. Inscripción en www.argencarne.com.ar

Agenda tributaria del sector agropecuario

El Centro de Gestión Agropecuaria y la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad ofrecen un curso sobre agenda tributaria 2019 del sector agropecuario, orientado a profesionales en ciencias económicas, empresarios, responsables o empleados administrativos, o cualquier interesado en conocer el alcance y situación actual del Sistema de Información Simplificado agrícola y de los principales cambios introducidos por las reformas tributarias a nivel nacional y provincia de Santa Fe. Jueves 25 de abril, de 9 a 13, en Mitre 170.
Jornada de cobertura, malezas y legumbres
Inta Oliveros organiza una Jornada sobre cultivos de cobertura, malezas y legumbres, el 14 de mayo a partir de las 8.30 en ruta 11, kilómetro 533. La actividad estará a cargo de Julia Ester Capurro, Fernando Salvagiotti, Juan Carlos Papa, Andrea Veronica García y Gabriel Maria Prieto. Contactos: 03476 498010/121 (int 26) / gonzalez.eladia@inta.gob.ar.
Carencias minerales en bovinos
La estación experimental de Inta Oliveros ofrece unas jornadas técnicas de actualización en grandes animales, enfocadas en las consecuencias productivas y reproductivas de la carencia de minerales bovinos. Las actividades estarán a cargo del doctor Guillermo Mattioli, de la cátedra de Fisiología y Nutrición de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de La Plata. Destinado profesionales y estudiantes, se realizará el lunes 6 de mayo de 18 a 20, en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNR (bulevar Ovidio Lagos y Ruta Nacional Nº33 - Casilda).


¿Te gustó la nota?





LAS MAS LEÍDAS