Agroclave

A granel

Ventas para el agro en redes sociales. Posgrado en agronegocios. La BCR lanzó la plataforma Muvin.

Sábado 25 de Abril de 2020

Ventas para el agro en redes sociales

El Centro de Gestión Agropecuaria de Fundación Libertad organiza un curso sobre “Estrategias de ventas utilizando Whatsapp y redes sociales”. Será en tres clases los días: 7 y 8 de mayo; 14 y 15 de mayo y 21 y 22 de mayo. Está orientado a comerciales de acopios, semilleros, agroinsumos, corredores de seguros, vendedores de maquinas agrícolas, compradores de hacienda y todo aquel que desarrolle o pretenda hacer acciones comerciales en el agro actual. Disertante: Sergio Onocko. Informes: +54 (341) 5593996, o e-mail: agro@edn.org.ar.

Posgrado en agronegocios

Agroeducación aún tiene abierta la inscripción para el posgrado en agronegocios edición 2020. Se realiza bajo las modalidad a distancia en vivo o en diferido. Busca brindar una visión integral sobre el mercado agropecuario para adecuar y entender los constantes cambios, facilitar las herramientas necesarias para lograr un desempeño exitoso dentro de la gestión agropecuaria y desarrollar el espíritu empresarial, motivando la innovación y el liderazgo. Está a cargo de los principales referentes de la actividad.Informes: www.agroeducacion.com.

La BCR lanzó la plataforma Muvin

La Bolsa de Comercio de Rosario lanzó la plataforma Muvin , una plataforma 360 multicanal para dar respuesta a necesidades logísticas. Lo hizo junto al Centro de Corredores de Rosario. Fue a través de una videoconferencia encabezada por autoridades de ambas instituciones donde se analizaron las características de la herramienta. Diego Viruega, director de innovación y tecnología de la BCR, y Eloy Vera, fundador de Muvin, realizaron una demostración en tiempo real de gestión de cupos y fletes, y respondieron preguntas. “Una característica distintiva de Muvin es su condición de plataforma multicanal: ahora puede funcionar a través de la página web, de la app móvil de clientes y choferes, con otras plataformas por medio de APIs o con la reciente integración nativa al servicio de mensajería WhatsApp”, dijo Viruega. Más información: muvinapp.com.

¿Te gustó la nota?





LAS MAS LEÍDAS