Agroclave

A granel

Control de stock con MS Excel. Sisa y los regímenes de información. Capital semilla para escuelas agrotécnicas.

Sábado 15 de Agosto de 2020

Control de stock con MS Excel

La Escuela de Negocios de la Fundación Libertad invita al seminario “Control de Stock con MS Excel” que comienza el 3 de septiembre. En este curso dirigido a estudiantes, productores y profesionales del sector agropecuario y para el que se requiere un nivel medio de conocimientos de Excel, se busca incorporar conceptos y funciones nuevas para algunos, que nos permitan crear un módulo totalmente funcional para hacer control y seguimiento de stock valorizado e, inclusive, veremos cómo generar cierres de stock que, luego, podremos comparar, evaluar, graficar, etc. Inscripción: (0341) 5593996, e-mail: agro@edn.org.ar.

Sisa y los regímenes de información

Agroeduación invita a partiicipar del programa “Sisa y los regímenes de información” que se realizará bajo la modalidad a distancia en vivo y a distancia en diferido. Entender su funcionamiento, características y aspectos más relevantes, son esenciales para cualquier sujeto que participe en el negocio agrícola. Capacitación a cargo de Mariano Echegaray Ferrer, licenciado en administración y contador público y director tributario de Agroeducación. Inscripción e-mail: info@agroeducacion.com, Whatsapp: 3415593990.

Capital semilla para escuelas agrotécnicas

La Fundación de la Bolsa de Comercio de Rosario y el Laboratorio de Innovación y Emprendimientos (Line) de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, lanzan una línea de aporte financiero específica denomina Capital Semilla AgroMakers, con el propósito de reconocer y estimular el espíritu emprendedor de los alumnos e impulsar el crecimiento y desarrollo de sus proyectos emprendedores. El Capital Semilla AgroMakers está disponible exclusivamente para equipos emprendedores que, a través de sus instituciones educativas, hayan participado de alguna de las ediciones de AgroMakers con la presentación de un proyecto en las instancias de “Pitch”. Los equipos emprendedores deberán designar un líder y contar con un docente a cargo y responsable del seguimiento, así como la autorización de la institución a la que pertenezcan. Más información: fundacion@bcr.com.ar.

¿Te gustó la nota?





LAS MAS LEÍDAS