Agroclave

La Bolsa de Rosario presentó Muvin, su app de gestión logística

Autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario, encabezadas por su presidente, Daniel Nasini, mantuvieron el lunes pasado una videoconferencia con el Ministro y el Secretario de Agricultura de la Nación, Luis Basterra y Julián Echazarreta, y sus equipos.

Sábado 02 de Mayo de 2020

Autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario, encabezadas por su presidente, Daniel Nasini, mantuvieron el lunes pasado una videoconferencia con el Ministro y el Secretario de Agricultura de la Nación, Luis Basterra y Julián Echazarreta, y sus equipos. El encuentro tuvo como objetivo presentar a los funcionarios de la cartera agropecuaria la plataforma de gestión logística Muvin, recientemente adquirida por la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).

“Esta mañana, con la intención de perfeccionar los métodos y protocolos para mitigar los efectos del Covid 19 y mantener el flujo de circulación de las cosechas, subproductos y alimentos con seguridad y suficiencia para abastecer las necesidades domésticas y de exportación, el Ministro y el Secretario de Agricultura de la Nación, junto a sus equipos, mantuvieron una reunión virtual con las autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario, entidad que está a la vanguardia en materia de digitalización de la logística hacia los puertos e industrias, a través de su plataforma MuvinApp”, informaron desde el Ministerio.

Y destacaron: “Participaron por la BCR su presidente Daniel Nasini, vice-presidentes 1º y 2º, Hugo Grassi y Federico Helman, secretario Fernando Rivero y funcionarios Javier Cervio y Diego Viruega, entre otros, quienes realizaron una presentación acerca de los sistemas de su propiedad vinculados a los del Estado para buscar un producto que satisfaga las exigencias sanitarias que nos impone la pandemia”.

Semanas atrás, autoridades de la BCR y del Centro de Corredores de Cereales de Rosario habían presentado la plataforma Muvin a corredores socios de esa entidad y anunciaron nuevas funcionalidades de la herramienta. La Bolsa de Comercio de Rosario continuará con las presentaciones de la herramienta dirigidas a cámaras y actores relevantes de la cadena agroindustrial.

¿Te gustó la nota?





LAS MAS LEÍDAS