Perspectivas

El buen clima le hace un guiño a las labores de cosecha en la región

Las perspectivas para los próximos días hablan de un predominio de condiciones soleadas y parcialmente nubladas, con ascenso sostenido en las temperaturas.

Jueves 14 de Abril de 2022

En pleno avance de la cosecha gruesa y luego de las lluvias del fin de semana, el ingreso de un centro de altas presiones a la región central y Norte de Argentina a partir de este miércoles, trae estabilidad generalizada de las condiciones y un descenso pronunciado en las temperaturas, especialmente las mínimas.

Para este jueves, se espera una mañana fría en la región central del país, con temperaturas mínimas que rondarán entre 5 y 10 °C. Incluso se esperan algunas heladas en el centro y noreste patagónico.

Las perspectivas meteorológicas para los próximos días, en el marco del feriado largo en el país, hablan de un predominio de condiciones soleadas al inicio y parcialmente nubladas a partir del sábado, con ascenso sostenido en las temperaturas. Esto sin dudas da un panorama climático ideal para el avance de las labores de cosecha en la región central.

Análisis de las últimas lluvias

Luego del impasse durante las primeras semanas de abril, la lluvias volvieron a la región núcleo y dejaron acumulados importantes en el área núcleo.

mapa 1.png

Entre los registros más importantes del último fin de semana en la provincia de Santa Fe, al 12 de abril, se destacan:

Las Rosas 95 mm

Pueblo Muñóz 85 mm

Cañada de Gómez 75 mm

Piñero 70 mm

Zavalla 72 mm

Godeken 68 mm

Los Cardos 67 mm

Chabás 66 mm

Sanfor 64 mm

Casilda 58 mm

Aldao 54 mm

Villa Mugueta 53 mm

Roldán 45 mm

Ramallo 44 mm

Carreras 30 mm

Maizales 30 mm

Rafaela 23 mm

Empalme Villa Constitución 25 mm

En esta nota

¿Te gustó la nota?





LAS MAS LEÍDAS