Comunicación

De lunes a viernes, Aapresid ficha programa en la grilla de contenidos digitales para el agro

Agenda Aapresid renueva su formato con estrenos diarios a las 19 hs de contenido técnico compacto, disponibles online.

Martes 08 de Febrero de 2022

Con el objetivo de brindar mejores alternativas para la comunidad digital del agro, hace un año la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) lanzó Agenda Aapresid, un producto digital donde especialistas, productores y empresas acercan al productor agropecuario contenido técnico para cada momento productivo del año y todas las zonas del país.

Hasta la semana pasada, Agenda Aapresid salía semanalmente. A partir de ayer, el nuevo formato contempla la emisión diaria de programas compactos -de aproximadamente 1 hora- con estrenos de lunes a viernes a las 19 hs. Además del tema central que se aborda, se incluye un bonus track vinculado a un tema de coyuntura técnica del agro.

Embed

Este espacio, que se propone con un formato de intercambio entre los diferentes actores, es conducido por el Ing. Agrónomo y Gerente del Programa Prospectiva de Aapresid, Martín Rainaudo, y Victoria Cappiello, Lic. en Gestión de Agroalimentos y miembro del equipo de Comunicación de la Institución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?