Novedades

Discovery suma a su grilla una serie sobre el campo argentino

"Más allá del suelo: desafíos del campo argentino" es el título de la nueva serie que contará cómo es producir alimentos en Argentina. La iniciativa cuenta con el apoyo de YPF Agro y se estrenará el 18 de agosto.

Miércoles 11 de Agosto de 2021

YPF Agro y Discovery, dos empresas líderes en la agroindustria y el sector del entretenimiento respectivamente, se unieron para producir “Más allá del suelo: desafíos del campo argentino”. Se trata de una nueva serie que cuenta cómo es producir alimentos a cielo abierto en Argentina, un país que está en el podio mundial de la agricultura.

En dos capítulos de 30 minutos, la serie contará los desafíos que atraviesan Julián Muguerza y Lara Giuliani, productores agropecuarios de la localidad bonaerense de General Rivas, durante una campaña agrícola. "Los protagonistas representan la realidad de decenas de miles de colegas que generan cada día en la Argentina los alimentos que el país y el mundo necesitan", señalaron.

Embed

Además de los episodios, se podrán ver 15 historias anexas, de dos minutos cada una, que contarán distintos aspectos clave de la agroindustria argentina, desde la importancia de nutrir y cuidar el suelo hasta el liderazgo que tiene el país a nivel mundial en la producción de biocombustibles y protección del medio ambiente. Este material extra podrá verse en Discovery y en las redes sociales del canal.

“En Discovery nos apasiona narrar historias basadas en la vida real y esta nueva producción multiplataforma conjuga esa pasión con la identidad del campo argentino. Grabada casi en su totalidad en exteriores y siguiendo los tiempos de la siembra y cosecha, ‘Más allá del Suelo: Desafíos del Campo Argentino’ revaloriza la enorme labor que se lleva a cabo para producir alimentos en nuestro país”, afirmó Martín Hernández, director de Ventas Publicitarias de Discovery para el Cono Sur. Y agradeció a YPF Agro la confianza para hacer realidad este proyecto.

YPF agro [FOTOS Campo Modelo]_6 16-9-12_0.jpg

Por su parte, Nicolás Winschel, gerente de negocio de YPF Agro, sostuvo que “la compañía está comprometida con los desafíos del campo argentino y creemos que uno de ellos es mostrar a todos los públicos que el sector es líder en innovación, productividad y cuidado del medioambiente, lo que finalmente tiene un impacto muy positivo en toda la sociedad”.

“Así como acompañamos al productor en cada etapa de su camino, ahora nos unimos a un canal líder como Discovery para mostrarlo de la mejor manera. Este es un camino que nos deja la puerta abierta para contar en el futuro otras más de las tantas realidades productivas que tiene la Argentina y que nosotros acompañamos en todo el país”, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?





LAS MAS LEÍDAS