Breves

A granel: Congreso de Producción Animal y programa para jóvenes profesionales de Los Grobo

Dos breves de la agenda del agro

Domingo 28 de Noviembre de 2021

Congreso Argentino de Producción Animal

Más de 2000 personas asistieron al 44° Congreso Argentino de Producción Animal organizado por la Asociación Argentina de Producción Animal (Aapa), que se propuso dar respuestas a los principales desafíos que enfrenta y enfrentará el rubro. El evento, que duró tres jornadas, contó con la participación de más 60 de oradores.

Fernando Canosa, presidente de la edición celebrada la semana pasada, hizo hincapié en la importancia de que las políticas públicas acompañen a la ganadería argentina. Es que “las proteínas animales en sus diferentes especies, son parte de la solución a la falta de trabajo y divisas, si hoy producimos entre todas las carnes 6 millones de toneladas, podemos llegar a 8,75 millones de toneladas, generar así 10.000 millones dólares más y 200.000 puestos de trabajo, cuando hoy ya generamos más de 600.000”.

Programa para jóvenes profesionales

Los Grobo, empresa líder en Argentina, con más de 35 años de trayectoria en la provisión de productos, servicios y conocimientos para la cadena de valor del agro, inicia su Programa para Jóvenes Profesionales con el objetivo de incorporar talentos para liderar el futuro de los Agronegocios en la región.

Bajo el lema #SemilleroGrobo 2022 la compañía busca incorporar jóvenes curiosos, innovadores y comprometidos con el ambiente, de hasta 28 años, que residan en Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa o Santa Fe.

Para postularse, deben haber egresado o cursar las últimas materias de Agronomía o Licenciatura en Economía Agraria, o bien de carreras afines con especialización en el Agro. El programa incluye una experiencia de 3 meses en la Oficina Central de Carlos Casares. Luego, 6 meses de trabajo en alguno de los Centros de Servicios Integrados. Finalmente, podrán continuar su desarrollo profesional dentro del Grupo.

Inscripción hasta el 15 de diciembre en www.jovenesprofesionales.ar/losgrobo

En esta nota

¿Te gustó la nota?