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A granel

Agroactiva no se realizará este año de forma presencial y pasó a junio de 2022. Basf, presente con su gama de productos en Aapresid
21 de agosto 2021 · 06:00hs

Agroactiva pasa para junio de 2022

Agroactiva se reprogramó, finalmente la muestra no realizará este año de forma presencial y pasó para junio de 2022. “La prioridad es cuidar de nuestra comunidad que se fue formando a lo largo de estos veintisiete años de historia compartida”, dijo Rosana Nardi, presidenta de la mega muestra. La pandemia de Covid 19 continúa afectando a nivel mundial y Argentina, obviamente, no es una excepción a la regla. Por tal motivo, Agroactiva decidió reprogramar la fecha del evento que se iba a realizar en el mes de noviembre, para que el reencuentro cara a cara de todos los eslabones del sector agroindustrial del país se produzca en junio de 2022.Desde la organización se propusieron volcar toda la energía en Cima21, que será el lugar de encuentro virtual el 1º y 2 de septiembre, para luego comenzar a trabajar con entusiasmo renovado en proyectar para junio de 2022 Agroactiva. “La prioridad de Agroactiva es cuidar de nuestra comunidad que se fue formando a lo largo de estos veintisiete años de historia compartida. Los clientes junto con el público que tan fielmente nos acompaña siempre, son pilares fundamentales de esta sinergia”, aseguró Nardi.

Basf, presente en el Congreso de Aapresid

En el marco del Congreso Aapresid 2021 de este mes, Basf presentó a través de la plataforma virtual “Espacio Basf una oferta de soluciones integrales para acompañar al productor en todos sus desafíos. Así, la compañía presentó una propuesta completa, innovadora, sustentable y digital de herbicidas, insecticidas, fungicidas y tratamiento de semillas, además de sus novedades más recientes en digitalización y semillas de maíz. Se trata de dos híbridos con tecnología VT Triple PRO, con un altísimo potencial de rendimiento, excelente porte, fortaleza de caña y sanidad foliar, por lo que confieren una gran estabilidad de rendimiento. También presentó xarvio®, una app que, a través de inteligencia artificial y con sólo sacar una foto con un celular en el lote, es capaz de identificar problemas, clasificarlos, documentarlos y generar una red de alertas para la comunidad de usuarios. También “lanzaremos más de 20 nuevos productos para los próximos cinco años, otra muestra de nuestro liderazgo”, dijo Juan Pablo Migasso, gerente de Marketing de Cultivos de Basf”.

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