A granel

Convenio de colaboración entre la Bolsa de Santa Fe y la Asociación Campolimpio SGE

Las partes convienen en promover y desarrollar actividades de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter institucional, académico, científico, tecnológico, social, cultural y de servicios

Sábado 30 de Julio de 2022

La Bolsa de Comercio de Santa Fe y la Asociación Campolimpio SGE acordaron celebrar un convenio marco de colaboración institucional. Su propósito es concientizar sobre la importancia de lograr una producción sustentable que, a su vez, derive en una economía circular.

El acuerdo reconoce a Campolimpio SGE como una asociación civil sin fines de lucro, constituida como tal en 2019, que tiene como objeto tender al logro de una agricultura sustentable, promueve las Buenas Prácticas Agrícolas en lo referido al manejo y uso responsable de los productos fitosanitarios durante todo su ciclo de vida, hasta su disposición final o utilización como insumo de otro proceso productivo.

Las partes convienen en promover y desarrollar actividades de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter institucional, académico, científico, tecnológico, social, cultural y de servicios. Para llevar adelante acciones efectivas, se constituirá, dentro de los 60 días de firmado el convenio, una comisión de enlace o comité Coordinador, integrado por un representante titular y un alterno por cada una de las instituciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?