Tecnología y negocios

Primer remate virtual de la plataforma Rural en Chile

La empresa dedicada a la comercialización de hacienda hace sinergia con la dedicada a brindar servicios tecnológicos. La actividad será virtual y permite ofertar vía on line

Domingo 04 de Abril de 2021

La plataforma Rural realizará el jueves 8 de abril su primer remate con modalidad virtual en Chile junto a Tattersall Ganado, una empresa dedicada a la comercialización e intermediación de hacienda en sus distintas categorías, principalmente bovinos, ovinos, equinos y cerdos, que cuenta con una trayectoria de 100 años de experiencia en el mercado agrícola ganadero.

Rural es una empresa especialista en brindar servicios tecnológicos para la comercialización de hacienda, con el fin de optimizar el uso de las nuevas herramientas en el sector agropecuario y lograr negocios más rentables y ágiles.

El remate de temporada será transmitido en vivo por streaming el jueves 8 de abril a las 9.30, en una modalidad totalmente virtual y se rematará ganado de engorde y crianza principalmente Angus, Claveles e híbridos.

Tattersall Ganado es la única empresa en Chile que cuenta con una cobertura nacional con 9 oficinas y 9 recintos feriales, que abarca desde Santiago hasta Punta Arenas.

Elías Sánchez, country manager de Rural para Argentina y Chile agregó que “esta es la forma que hemos encontrado de llevar la tecnología al campo, el desafío es seguir expandiéndonos, la tecnología que desarrollamos, como la botonera que permite el remate virtual, en el que la gente compra y opera 100% por internet, nos permite acompañar a los consignatarios y cabañeros desde cualquier lugar”.

La empresa Tattersall Ganado está presente desde el 2000 en Argentina, a través de Monasterio Tattersall, un actor relevante en la comercialización de ganado en pie en el Mercado de Liniers, estando en los últimos años entre los primeros lugares de venta.

El catálogo y videos para el remate se encontrará disponible para su visualización en la web a partir del lunes 05 de abril por www.tattersallganado.cl

En esta nota

¿Te gustó la nota?