Con presencia institucional en el Congreso Casafe, Novonesis renovó su compromiso con el mercado local y regional mediante el impulso de tecnologías biológicas innovadoras que se adaptan a los nuevos desafíos del agro argentino. Sus inoculantes están diseñados para mejorar el desarrollo inicial del cultivo y aumentar el rendimiento de forma sustentable.
Casafe 2025: Novonesis impulsa nuevas soluciones biológicas para soja y maní
La empresa líder en biosoluciones participa del encuentro con foco en biológicos, anticipando nuevos desarrollos para los cultivos de soja y maní.
Soluciones biológicas para una agricultura más regenerativa
Durante el evento, la compañía presentó su mirada sobre el presente y futuro de los insumos biológicos y compartió sus últimos avances en innovación, investigación y formulación.
“La región tiene un rol estratégico en la transformación hacia una agricultura más regenerativa. Desde Novonesis impulsamos soluciones biológicas confiables, diseñadas para integrarse al manejo del productor y responder a distintas realidades productivas”, explicó Gisela Santella, Responsable del Servicio Técnico de la compañía.
La biotecnología gana terreno en el campo argentino
En un contexto donde la adopción de biosoluciones crece sostenidamente, Novonesis destaca que este tipo de tecnologías ya no son una moda, sino una alternativa concreta para prácticas más sostenibles.
Formulaciones locales para necesidades regionales
La empresa subrayó que el desarrollo de sus productos se realiza de forma local, teniendo en cuenta las particularidades productivas de cada región. Esta estrategia permite lograr mayor efectividad y adaptación en el uso de biológicos.
“Novonesis es una marca pionera, y todo el trabajo que venimos realizando en los últimos años hoy se refleja en una mayor adopción de la biotecnología. En ese sentido, este año estaremos lanzando nuevas propuestas para los cultivos de soja y maní”, concluyó Santella.