Empresas

Case IH llega a Expoagro con novedades para aplicaciones agrícolas

En el marco de sus 180 años, la marca desplegará soluciones y productos diferenciales para el mercado agrícola-ganadero.

Miércoles 02 de Marzo de 2022

CASE, marca de CNH Industrial, estará presente en una nueva edición de Expoagro que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo en San Nicolás. En un espacio destacado dentro del stand de Case IH, la firma desplegará sus soluciones y productos diferenciales para el mercado agrícola-ganadero.

La protagonista durante la exposición será la retroexcavadora 570ST TL. El equipo de la Serie T, está equipado con un motor S8000, desarrollado por FPT Industrial, de 3,9 litros y 4 cilindros, turboalimentado con un sistema de inyección mecánica y cuenta con certificación TIER III, gracias a tu tecnología EGR.

La tracción en 4 ruedas mejora los rendimientos, especialmente con la cargadora, cuando las condiciones del lugar de trabajo son difíciles y es obligatoria la tracción adicional. A su vez, la transmisión powershuttle brinda cuatro velocidades de avance y retroceso. Los embragues desplazados hidráulicamente permiten hacer cambio de dirección y de velocidad con el equipo en desplazamiento.

Durante el evento, la marca contará con la presencia de especialistas del concesionario Grumaq, quienes brindarán asesoramiento respecto a los equipos y sus aplicaciones.

Mario Rizzi, gerente Comercial de la marca para América Latina, aseguró: “Ingresar más fuertemente en el mercado agrícola y ganadero es nuestro principal objetivo para esta edición. Contamos con productos altamente tecnológicos y con los mejores servicios de posventa que acompañan bajo cualquier condición. Estar cerca de los productores agrícolas una vez más es evidencia del crecimiento en el segmento”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?





LAS MAS LEÍDAS