Iveco dirá presente una vez más en Expoagro, feria que vuelve a su formato presencial luego de dos años de ausencia debido a la pandemia generada por el Covid-19.
Con modelos renovados, Iveco pone primera en Expoagro
“Volvemos a Expoagro con las ganas y la alegría de quien vuelve a su casa. La expectativa por el reencuentro luego de dos años es enorme. Llegamos a la feria con los vehículos de la línea Natural Power, cada vez más popular en las calles, y con modelos renovados que sorprenderán a todos”, señaló Francisco Spasaro, director Comercial de la firma en Argentina.
En su nuevo espacio de 1.500 metros cuadrados, la firma exhibirá productos de su línea Natural Power, entre los que se encuentran los modelos Daily Chasis, Tector y Stralis movidos a GNC (Gas Natural Comprimido). Además, mostrará otros vehículos de su amplio portfolio, como los camiones Hi-Way, Hi-Road, Tector Autoshift y el Iveco Bus CityBus 19+1.
“Iveco acaba de empezar una nueva etapa a nivel global como parte de Iveco Group y esta feria será la primera de la marca bajo el nuevo grupo. Más allá de las novedades y los lanzamientos de este año, llegamos a Expoagro para reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes y transportistas”, destacó Justo Herrou, gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group.
Momento IVECO
La firma también llevará adelante un ciclo de charlas en el que diversos especialistas disertarán acerca de temas vinculados a Producto, Servicios, Financiaciones y Sustentabilidad, entre otros.
“Buscamos que los visitantes de la feria se lleven un panorama general de lo que es Iveco. Somos mucho más que una marca de camiones, también comercializamos piezas genuinas y servicios de primera calidad, contamos con financiaciones a la medida de cada necesidad y tenemos una mirada sustentable que nos posiciona como una de las empresas líderes en energías limpias dentro de nuestro rubro. Esperamos que quienes nos visiten puedan llevarse esta idea de ecosistema que estamos construyendo en la marca, con un enfoque total hacia el cliente con un compromiso de 360° con el negocio de los transportistas”, concluyó Spasaro.