Fichaje

La Bolsa de Rosario tiene nuevo director de Relaciones Institucionales

Andrés Williams, quien hasta hoy se desempeñó como gerente institucional del Centro de Corredores de Rosario, se suma al Comité Ejecutivo para la gestión de la entidad rosarina.

Viernes 01 de Abril de 2022

La Bolsa de Comercio de Rosario sumó a Andrés Williams como director de Relaciones Institucionales. Con esta incorporación, se completó el Comité Ejecutivo para la gestión de la entidad rosarina que queda conformado con Javier Cervio, como Director Ejecutivo; Diego Viruega, como director de Tecnología e Innovación; Miguel Fattore, director de Finanzas y Administración; y Williams como director de Relaciones Institucionales.

Andrés estudió Comunicación Social (UNR) y cuenta con amplia trayectoria en el sector agroindustrial y formación dirigencial. Fue parte de la Institución entre los años 2005 y 2010, cumpliendo funciones en el área de Prensa y Comunicación Institucional, dando también soporte en los inicios del mercado ganadero, Rosgan.

Desde 2010 hasta la actualidad se desempeñó como gerente Institucional del Centro de Corredores de Rosario logrando destacados resultados de representatividad y gestión.

"En línea con la reciente designación de Javier Cervio como director Ejecutivo de la BCR, esta incorporación es parte del objetivo definido por la Comisión Directiva para potenciar una institución abierta, referente a nivel regional y nacional que impulsa la constitución y el crecimiento sostenido de mercados transparentes y representativos", señalaron desde la Bolsa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?