laboratorios

La Bolsa de Rosario trasladará su complejo de laboratorios

La nueva instalación se emplazará en la zona noroeste de la ciudad, en la intersección de las avenidas Sorrento y Provincias Unidas.

Viernes 28 de Mayo de 2021

La Bolsa de Comercio de Rosario anunció que trasladará su complejo de laboratorios "BCRlabs", luego de que el Consejo Directivo de la institución lo aprobara por unanimidad, durante su última reunión ordinaria.

Las nuevas instalaciones estarán emplazadas en el predio ubicado en la intersección de las avenidas Sorrento y Provincias Unidas, en el extremo noroeste de la ciudad, a metros de la avenida Circunvalación. Se proyectan aproximadamente 2.500 metros cuadrados de estructura edilicia y comenzará a edificarse una vez concluido el proyecto definitivo.

Según informaron desde la Bolsa, esta iniciativa mejorará "la agilidad y eficiencia del servicio del laboratorio mediante la incorporación de tecnología, una mayor cercanía con los clientes y mejoras sustanciales en los procesos al contar con un diseño moderno y adecuado a sus funciones". A su vez, permitirá dar respuesta a nuevos servicios que hoy se encuentran limitados por falta de espacio.

El proyecto arquitectónico, señalaron desde la BCR, cumplirá con las mejores prácticas en modularidad productiva, eficiencia logística, ergonomía de puestos de trabajo y sustentabilidad, como así también la integración de clientes y proveedores en una cadena de valor enriquecida.

Cabe señalar que el nuevo complejo de laboratorios se construirá en un sector del predio adquirido por la Bolsa en el año 2016.

En esta nota

¿Te gustó la nota?



LAS MAS LEÍDAS