Logística

La plataforma Circular lanza campaña para fomentar el uso de turnos para descarga en los puertos

La app ya es utilizada por 40.000 choferes y opera con 9 terminales portuarias ubicadas en la región de Rosario y Bahía Blanca

Miércoles 23 de Marzo de 2022

Luego de la exitosa experiencia en 2021 con la campaña “Los grosos de la gruesa” para estimular el uso de la app, Circular vuelve a premiar a los choferes de camiones que saquen y utilicen los turnos de descarga de granos en los puertos.

Esta plataforma, creada hace cuatro años por Marcos Laffaye y Andrés Augspach para hacer más eficiente la logística de granos desde los campos hasta los puertos, ya es utilizada por 40.000 choferes y opera con 9 terminales portuarias ubicadas en la región de Rosario y Bahía Blanca.

A través de una app simple e intuitiva, sincronizada con el sistema Stop que administra los cupos diarios en los puertos, los choferes pueden realizar diversas tareas: sacar o modificar turnos de descarga, recibir información mientras están en proceso de descarga en el puerto, mantener su documentación digitalizada, y otras prestaciones que les permiten ahorrar tiempo y recursos. Durante 2021, Circular permitió que se sacaran 390.000 turnos, y de esta manera se ahorraron más de 800 mil horas ociosas.

circular.jpg
El equipo detrás de Circular.

El equipo detrás de Circular.

"Vuelven los Grosos" se propone fomentar el uso de turnos en los puertos durante el pico de cosecha gruesa para reducir el tiempo de espera en los ingresos, agilizar la descarga de los granos y evitar la aglomeración de camiones en las rutas de acceso.

Cada semana, desde el 21 de marzo hasta el 12 de junio, Circular sorteará entre todos los turnos cumplidos de la semana un premio de $50.000 en una orden de compra en Frávega. “Más turnos cumplidos, más chances de ganar”, es el slogan que acompaña esta acción. Y además, habrá un Kit Circular (termo + gorra + buzo) por semana para los que ganen las consignas que llegarán por RRSS. De este modo, todos los choferes que saquen y cumplan con su turno de descarga a través de la app participan en forma automática.

La aplicación está disponible en Play Store y es de descarga y uso gratuito. Para quienes no cuentan con smartphone o no tienen señal de internet en sus viajes, se incorporó la posibilidad de sacar turno desde una computadora de escritorio a través de: publico.appcircular.com (con número de cupo y patente).

En esta nota

¿Te gustó la nota?





LAS MAS LEÍDAS