laboratorios

Los laboratorios veterinarios mejor posicionados en el campo

Una encuesta realizada por la consultora Froggy Bottom midió la imagen que tienen los chacareros de las principales empresas del sector.

Viernes 12 de Marzo de 2021

La Consultora Froggy Bottom realizó una encuesta con el fin de conocer el posicionamiento de los laboratorios de medicina veterinaria en Argentina. Se encuestaron más de 150 grandes clientes, distribuidores y veterinarios de todo el país dedicados a la comercialización del segmento de grandes animales: ovinos, bovinos y equinos.

La investigación se realizó telefónicamente, a través del sistema CATI (Computer-assisted telephone interviewing), desde el día 23 de diciembre de 2020 hasta el 11 de enero de 2021.

Entre los principales resultados recogidos, se observa un alto conocimiento de todos los laboratorios, destacándose un top5 que está conformado por:

1- Biogénesis Bagó
2- Agropharma
3- Zoetis
4- Boheringer Ingelheim
5- Konig

Biogénesis Bagó es la marca en el top of mind. Agropharma ocupa el segundo lugar al ser recordada en primera mención. Mientras que las tres últimas se desdibujan tanto entre principales marcas como en utilización de productos.

image (1).jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?