Exposiciones

Por los rebrotes de Covid-19, se suspendió una de las ferias de maquinaria más importantes del mundo

El incremento de casos en numerosos países, las restricciones de viaje asociadas y las regulaciones oficiales, llevaron a los organizadores de la alemana Agritechnica a suspender el evento. La próxima edición se llevará adelante en noviembre de 2023.

Miércoles 15 de Diciembre de 2021

La edición 2022 de la feria de maquinaria agrícola Agritechnica que se realiza en Alemania, fue cancelada debido al avance de la pandemia de Covid-19. El incremento de casos en numerosos países, las restricciones de viaje asociadas y las regulaciones oficiales, llevaron a que la DLG (Sociedad Agrícola Alemana) como organizadora, la VDMA Landtechnik y el consejo asesor de expositores de Agritechnica decidieran suspender el evento internacional previsto para 2022.

La próxima edición ya tiene fecha confirmada y será del 12 al 18 de noviembre de 2023 en la ciudad de Hannover, Alemania.

image (1).jpg

"Desafortunadamente, la situación de la pandemia ha empeorado en las últimas semanas y las ordenanzas oficiales actuales asociadas dieron como resultado una situación excepcional que no permite la realización de Agritechnica 2022", señalaron los organizadores en un comunicado oficial.

Luego de muchas conversaciones con expositores y visitantes, se decidió cancelar Agritechnica el próximo año. "Tomamos esta decisión bajo nuestra responsabilidad por la salud y la seguridad de todos", agrega el comunicado, que también destaca el trabajo realizado durante dos años para preparar esta feria internacional. "Nuestro foco ahora está puesto en la planificación de Agritechnica 2023", aseguraron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?