Redes

¿Qué pasa con María? La pícara respuesta de un agroinfluencer a famosa cantante

Bruno Riboldi, conocido en redes sociales como La Joya agro, le puso María a una ternera recién nacida por el descontento que generaron los dichos de María Becerra en contra del sector productivo.

Jueves 19 de Agosto de 2021

Bruno Riboldi, ingeniero agrónomo y productor agropecuario del sudoeste bonaerense, reconocido como uno de los influencers del agro, le puso María a una ternera melliza recién nacida que fue abandonada por su madre, con la intención de mostrarle a la cantante María Becerra como se trabaja en el campo.

Las declaraciones de María Becerra en contra de la producción de leche generaron gran revuelo entre los actores del agro. Entre sus dichos, la cantante dijo que "la vaca lechera no existe", sino que "es un cuento y un negocio", y acusó a los tamberos de "mandar al matadero" a los terneros ni bien nacen "para quedarse con la leche".

“Lo que hice representa el descontento que generó en todo el sector agropecuario por la desinformación en sus declaraciones. Ella salió a desinformar, no se trató de una opinión”, dijo a Agroclave.

Bruno se dedica desde hace algunos años a la producción agropecuaria, con cría de vacas y siembra, en su propio campo ubicado en Tornquist, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Desde aquí, el agroinfluencer que explica "situaciones de campo para gente de ciudad", quiso mostrar otra idea de cómo se trata a los animales en el campo, muy distinta a la que expuso Becerra.

WhatsApp Image 2021-08-19 at 10.07.22.jpeg

Así, subió una seguidilla de historias en su cuenta de Instagram en las que muestra los cuidados que le está dedicando a “María”, la ternera melliza que fue abandonada por su madre cuando nació y que llevó a su casa para alimentar.

Para que sobreviva y recupere fuerza, tuvieron que prepararle calostro casero, la alimentaron con mamadera y logró pasar los 10 días más difíciles. "Siempre hacemos todo lo posible para criar a los animales de la mejor manera posible y damos lo mejor de nosotros todo el tiempo”, aseguró Bruno.

El fin de semana pasado, contó que le puso el nombre de María por la cantante, a quien arrobó diciéndole: “Si este es el matadero, está genial”. La viralización empezó cuando compartió una foto con la ternera, en la que invitaba a sumarse a la movida: “Si amas los animales como nosotros y entendés que la leche es importante para todo el mundo, hacé captura y compartí!”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?



LAS MAS LEÍDAS