Política agropecuaria

Renunció Julián Domínguez y el presidente le agradeció el trabajo durante su gestión

La salida fue confirmada este jueves, luego de que Alberto Fernández anunciara la unificación de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, que estarán a cargo de Sergio Massa

Jueves 28 de Julio de 2022

Julián Domínguez presentó su renuncia este jueves al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, tras la unificación de su cartera con Economía y Desarrollo Productivo, que a partir de ahora estará a cargo de Sergio Massa. Tal como señala el comunicado compartido a la prensa, el presidente Alberto Fernández aceptó la renuncia presentada por Domínguez y le agradeció el trabajo realizado durante su gestión.

FYyXSxlX0AE_WQW.jpg

El Gobierno anunció que se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

De esta manera, el nuevo “superministerio” estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva el alejamiento de su banca.

Bajo este marco, Massa, anunció esta tarde que convocará a una sesión especial para el próximo martes para tratar su renuncia y elegir al nuevo titular del cuerpo legislativo que completará su mandato, que vence a fines de diciembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?





LAS MAS LEÍDAS