Inauguración

Rosana Nardi: "No fueron los negocios los que hicieron grande a Agroactiva sino su gente"

Este jueves se inauguró la muestra que se desarrolla en Armstrong. Su presidenta dijo que se pudo superar la peor crisis por "la mística" que tiene la exposición.

Jueves 02 de Junio de 2022

"Pudimos superar la peor de las crisis que nos tocó vivir porque Agroactiva tiene un plus: la mística", dijo Rosana Nardi, la presidenta de la muestra a campo durante el acto de inauguración que tuvo lugar este jueves en la localidad de Armstrong, en la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta 178.

La empresaria consideró que la edición 2022 de Agroactiva "quedará en la historia", por sus dimensiones y también por la gran expectativa que generó entre los organizadores, los expositores y los visitantes. "Mi papá utilizaba un término que era "mística" al referirse a la muestra y siempre dijo "arrancamos en el 98 y la repetiremos siempre", recordó sobre la mención que hizo en los inicios Luis Nardi, quien ayer también estuvo en el acto de inauguración.

En ese marco, Nardi explicó que "suele decirse que uno no valora las cosas hasta que las pierde y en estos dos años perdimos mucho lugar de encuentro", dijo en alusión a las dos ediciones en las cuales Agroactiva no pudo realizarse a campo por la pandemia.

image (1).jpg

La empresaria estuvo acompañada durante el acto de inauguración por el fundador de Agroactiva, su padre Luis Nardi y el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez. También fueron de la partida el gobernador Omar Perotti, el secretario de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna, el secretario de Industria, Claudio Mossuz; la secretaria de Ciencia y Tecnología provincial, Marina Baima; los intendentes de Armstrong, Pablo Verdecchia, y de Rosario, Pablo Javkin, y el secretario de Producción de Rosario, Sebastián Chale, entre otros.

"Agroactiva es muy atractiva porque capacita, brinda servicios, profesionaliza y también posibilita negocios ilimitados que son imposibles de medir", dijo, pero también aclaró: "No tenemos que confundirnos, no fueron los negocios lo que hicieron grande a Agroactiva sino su gente".

Por su parte, Armstrong Pablo Verdecchia, valoró el arraigo de la muestra en la zona que reúne al cluster más importante de maquinaria agrícola del país. "Como ciudad que vio nacer Agroactiva vemos la unidad de la producción agropecuaria con las empresas de maquinaria", dijo y señaló que esto es "la expresión del trabajo conjunto entre nuestros obreros, empresarios y cada ciudadano".

"Qué lindo es ver la inversión en tecnología en investigación que han hecho las empresas en los últimos años, es un orgullo ser el centro del corazón productivo del país", afirmó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?





LAS MAS LEÍDAS