Empresas

Sancor Seguros presentó su nueva campaña comercial de Seguros Agropecuarios 

La aseguradora organizó un evento virtual para presentar la oferta de coberturas y servicios para atender las diversas necesidades de los productores del país.

Miércoles 25 de Agosto de 2021

A través de un evento virtual transmitido en vivo, Sancor Seguros presentó su nueva Campaña Comercial del ramo agropecuario para el período 2021-2022. Estuvieron presentes el CEO, el director de Operaciones y el gerente de Seguros Agropecuarios de la compañía, y acompañaron organizadores de seguros de todo el país.

Entre los invitados especiales, estuvo Luis Landriscina, considerado un embajador de los valores de la marca, con la que mantiene un prolongado vínculo. También estuvo la Ing. Agr. Paulina Lescano, especialista en mercados de commodities, quien brindó una disertación.

Luis Landriscina.jpg
Luis Landriscina, entre los invitados especiales

Luis Landriscina, entre los invitados especiales

La aseguradora, destacaron los funcionarios, se diferencia por sus agentes especializados en seguros agropecuarios, la constante presencia de sus comerciales y por el equipo de más de 30 tasadores exclusivos y altamente capacitados, con el apoyo de herramientas tecnológicas. Esto se suma a una amplia oferta de coberturas para atender las diversas necesidades de los productores agropecuarios de todo el país.

“Somos la única compañía del mercado que brinda un servicio de calidad en canje de granos, con un departamento para administrar esta operatoria, así como la única que ofrece abiertamente multirriesgo agrícola y seguros paramétricos de sequía para soja y maíz, desarrollados por nuestro equipo de profesionales”, afirmó Gustavo Mina, gerente de Seguros Agropecuarios. “Somos la única compañía del mercado que brinda un servicio de calidad en canje de granos, con un departamento para administrar esta operatoria, así como la única que ofrece abiertamente multirriesgo agrícola y seguros paramétricos de sequía para soja y maíz, desarrollados por nuestro equipo de profesionales”, afirmó Gustavo Mina, gerente de Seguros Agropecuarios.

La compañía ofrece los siguientes servicios y beneficios:

  • Packs de precampaña de contratación anticipada, incluso sin tener los cultivos sembrados, con distintos beneficios, y para esta campaña el nuevo Pack Sequía Max.
  • Tu soja vale más: opción que permite trasladar a los clientes un sobreprecio para vender sus granos, gracias al canje de granos.
  • Seguros ganaderos.
  • Monitoreo Satelital de Cultivos: servicio que va en línea con la visión de Sancor Seguros de apostar firmemente a la innovación y a la tecnología.
  • Sancor Seguros Beneficia, el programa integral de beneficios de la compañía para sus clientes.
  • Financiamiento: que permite asegurar en quintales o dólares y pagar de manera online en pesos fijos sin interés, con diversas formas de pago a través de: Banco del Sol, Agree o tarjetas de créditos rurales.

"En esta nueva campaña, Sancor Seguros continúa consolidándose como el mejor aliado para el campo argentino", destacaron desde la aseguradora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?





LAS MAS LEÍDAS