agro

A granel

Planificación fiscal en el agro. Ventas on line en el sector agropecuario. Congreso "A todo trigo" formato virtual. Promociones de servicios.

Sábado 09 de Mayo de 2020

Planificación fiscal en el agro

Agroeducación invita a participar del curso “Tax planning en el agro” que se realizará bajo la modalidad a distancia en vivo y diferido. Ante los próximos vencimientos anuales, se deben analizar las estrategias que debemos considerar y realizar una correcta planificación fiscal en el agro. La capacitación estará a cargo de Mariano Echegaray Ferrer, director tributario de Agroeducación. Informes e inscripción al 341 5593990, info@agroeducacion.com, www.agroeducacion.com.

Ventas on line en el sector agropecuario

El centro de Gestión Agropecuaria de la Fundación Libertad invita a participar del curso “Ventas en el agro: estrategias de ventas utilizando Whatsapp y redes sociales” que se realizará en mayo bajo la modalidad on line. La capacitación, que estará a cargo de Sergio Onocko, está destinada a Comerciales de acopios, semilleros, agroinsumos, corredores de seguros, vendedores de maquinas agrícolas, compradores de hacienda y todo aquel que desarrolle o pretenda hacer acciones comerciales en el agro actual. Inscripción al (341) 5593996, e-mail: agro@edn.org.ar.

Congreso “A todo trigo” formato virtual

El próximo 14 de mayo, la Federación de Acopiadores de Cereales reunirá a toda la cadena agroindustrial en su clásico A Todo Trigo versión on line. Durante una jornada completa, prestigiosos referentes técnicos y comerciales pondrán sobre la mesa las principales herramientas para mejorar su competitividad. La jornada se transmitirá vía streaming y será de acceso gratuito. El programa definitivo y el formulario de inscripción estarán disponibles en pocos días en www.atodotrigo.com.ar.

Promociones de servicios

Scania, líder en materia de soluciones de transporte sustentable, anunció sus promociones de servicios vigentes durante todo mayo. Se trata de dos kits, uno de reparación de inyección y otro de refrigeración a un precio promocional y con la posibilidad de abonar la mano de obra en 12 cuotas sin interés mediante “Ahora 12”. Más información en www.scania.com.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?





LAS MAS LEÍDAS