Jornada virtual Bioinnovo
A granel
Vetanco e Inta organizan la jornada virtual “Bioinnovo”, en la que brindarán una actualización sobre diarrea neonatal. El encuentro será el miércoles 20 de mayo, a las 13, y el médico veterinario Martín Alejandro Allassia, de la Asociación Argentina de Buiatría, dará una charla con el título “¿De qué se enferman nuestros terneros”. Luego, Viviana Parreño y Marina Bok del Inta, harán una presentación sobre la historia de la Diarrea Neonatal en la Argentina y responderán al interrogante: ¿pór qué desarrollar Bioinnovo terneros. La jornada es libre y gratuita y para poder participar se deberá completar el formulario ingresando en https://bit.ly/2YY3YiD.
Gestión de envases vacíos
La Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRA) y el Sistema Integral para el Recupero de Envases Fitosanitarios (Sirenfi), creado por la empresa Logiseed, dictarán un curso on line sobre manejo de fitosanitarios y gestión de envases vacíos. La actividad tendrá una duración de 6 semanas, comenzará el 18 de mayo y estará a cargo del ingeniero agrónomo Daniel Bossio, especialista en medioambiente y miembro del Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) de UTN-FRA. Informes e inscripciones al e-mail: [email protected].
Cómo participar del programa Pro Huerta
La Bolsa de Comercio de Rosario junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), Municipalidad de Rosario, la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y Nutrired invitan a participar el martes 26 de mayo, a las 17, de la charla “¿Cómo participar del Programa Pro Huerta?”. Inscripción en www.bcr.com.ar.
Ventas en el agro en modo virtual
El centro de Gestión Agropecuaria de la Fundacion Libertad invita a participar del curso “Ventas en el agro: estrategias de ventas utilizando Whatsapp y redes sociales” que se realizará en mayo bajo la modalidd on line. La capacitación estará a cargo de Sergio Onocko. Informes e inscripción al (341) 5593996, e-mail: [email protected].