Rosgan

De estreno: Rosgan ofertará desde la nueva plataforma de remates de Expoagro

El mercado ganadero de Rosario pone a la venta más de 11.400 cabezas, este miércoles, desde Rematar, la flamante plataforma de Expoagro Ganadera, que llega con interesantes promociones de los bancos.

Miércoles 07 de Julio de 2021

Rosgan, el mercado ganadero de invernada y cría del país rematará este miércoles más de 11.400 cabezas. Además de la transmisión en vivo por Canal Rural, la novedad de este remate es que se hará también desde la nueva plataforma de Expoagro Ganadera, Rematar, lo que le permitirá a las consignatarias del mercado ofrecer puntuales promociones especiales de los bancos para este lanzamiento.

El presidente de Rosgan, Raúl Meroi, destaca que el surgimiento de Rematar se da en un momento clave: “El negocio ganadero ha cambiado mucho en los últimos años y la tecnología ha estado al servicio de las nuevas necesidades del sector. Los remates online llegaron para coexistir con los presenciales y permiten una sinergia única en este negocio. Para Rosgan esta nueva asociación con Exponenciar le brinda a nuestro mercado una muy buena herramienta de difusión y oportunidades comerciales de gran proyección, por lo cual estamos seguros que Rematar será un éxito”.

Por su parte, el gerente comercial de Expoagro, Patricio Frydman, señaló respecto de Rematar que “no tenemos dudas de que en un muy corto plazo será el lugar donde se concentrará la mayor cantidad de cabezas de ganado rematadas en todo el país”. La subasta comenzará a las diez de la mañana con lotes de invernada y cría cuyo catálogo se encuentra disponible para descargar desde la web de Rosgan y de Rematar.

Respecto de la oferta, se pondrán a la venta las siguientes cantidades y categorías: terneros 2.672, novillos 623, terneros y terneras 2.960, terneras 2.700, vaquillonas 369, terneros y novillos Holando 173, vacas de invernada 659, vacas para faena 177, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 903, vacas con cría al pie 20, más lotes actualmente en edición.

Las promociones de los bancos

Banco Provincia participará en este remate a través de la Tarjeta Procampo: ofrecerá durante el remate de hacienda la posibilidad de financiar la compra a 180 días de plazo con condiciones especiales que podrán consultar en las casas consignatarias adheridas a la promoción. “Rematar representa una alternativa ágil de comunicación y comercialización de hacienda que va en línea con nuestro objetivo de acompañar a las y los productores bonaerenses con las mejores herramientas de financiación”, aseguraron desde Banco Provincia.

En la misma línea, Banco Galicia acompaña al productor ganadero brindando soluciones que le permitan obtener la mejor financiación y simplificando la operatoria diaria. En este sentido, para el estreno de Rematar ofrecerá préstamos a tasa anual del 35% con vencimiento en marzo de 2022.

Por su parte, otra de las oportunidades en este remate está a cargo del Banco Nación: a través de condiciones especiales con la Tarjeta AgroNación, brindará plazos de financiación de hasta un año. Al respecto, sugieren consultar las especificaciones de las promociones con las casas consignatarias participantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?



LAS MAS LEÍDAS