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La semillera SPS vuelve al mercado con nuevos productos

La compañía semillera que fue adquirida por Syngenta, presentó en Funes los resultados de sus híbridos en el marco de su relanzamiento en Argentina
18 de septiembre 2022 · 07:00hs

La semillera SPS, de gran trayectoria en el país y que fue adquirida por Syngenta convocó en la localidad de Funes a más de 50 técnicos de su red de distribuidores para acercarles los resultados a campo de sus híbridos y compartirles los fundamentos que llevaron a la compañía a relanzar la marca en este momento en la Argentina.

“Creemos que estamos frente a una oportunidad única basándonos en dos aspectos claves, área récord de maíz impulsada por una demanda global sostenida y un momento interno como compañía en términos de producto. Luego de varios años de importantes inversiones en investigación y desarrollo, contamos con los materiales que buscábamos y con todo el conocimiento necesario para el buen posicionamiento de los mismos, comentó Matías Cardascia, director de ventas de Syngenta Semillas.

La marca volvió al mercado este año y está enfocada en dar la mayor accesibilidad al productor con la mejor relación precio-producto, asegurándoles estabilidad, sanidad, calidad y la más alta tecnología.

“Hoy el productor tiene acceso a más información y a una mayor velocidad, mejorando su capacidad para tomar mejores decisiones. En base a esto, demanda productos con mayor estabilidad, tecnología y eficiencia en el uso e insumos. Con lo cual el portfolio que estamos presentando desde SPS se ajusta perfectamente a estas necesidades” explicó Ignacio Luis, gerente de ventas de SPS.

En su relanzamiento, SPS presentó el híbrido SPS 2743 Viptera 3 destacado en la campaña pasada, ya que se posicionó en los primeros lugares en redes oficiales tanto de siembra temprana y tardía, mostrando gran estabilidad en diversidad de ambientes y en lotes de productor con destino a grano y silo de planta entera. Por otro lado, SPS, entre sus novedades mostró el lanzamiento de un híbrido para la próxima campaña 2023 que cuenta con la última tecnología de CLTDTG, caracterizada por destacar su tolerancia a tres herbicidas, (Imazapic+Imazapir, glifosato y glufosinato) que se posiciona en siembras tempranas y planteos de doble propósito. Comprometidos con el cuidado de la tecnología Viptera 3 también la marca sumó al portfolio un híbrido con tecnología CLRR, para asegurar una opción competitiva para refugio.

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