Empresas

Medalla de platino para CNH Industrial en reconocida evaluación de sustentabilidad

Es la primera vez que la compañía se posiciona en lo más alto de la calificación de EcoVadis, que evalúa impactos en la sostenibilidad referidos al medioambiente, trabajo y derechos humanos, ética y adquisiciones.

Lunes 20 de Septiembre de 2021

La multinacional CNH Industrial anunció que en la evaluación anual de sostenibilidad de EcoVadis, obtuvo una puntuación de 73/100 y se ubicó en el 1% superior, lo que resultó en la certificación de la medalla de platino de uno de los proveedores más importantes y confiables de calificaciones de sostenibilidad corporativa.

EcoVadis evalúa a más de 75.000 empresas de más de 200 industrias de acuerdo con sus impactos en la sostenibilidad con base en evidencia documentada. Hay cuatro temas principales: medioambiente, trabajo y derechos humanos, ética y adquisiciones sostenibles, y cubre siete indicadores en 21 criterios de sostenibilidad diferentes.

CNH Industrial participa desde hace mucho tiempo en esta evaluación, habiendo alcanzado el estado Gold en los últimos cuatro años. Esta es la primera medalla de platino de la empresa.

“Estamos encantados de haber obtenido la certificación Platinum en la evaluación altamente rigurosa y de gran prestigio de EcoVadis. Este premio refleja la diligencia y dedicación de nuestros equipos para asegurar que operamos de acuerdo con los más altos estándares éticos y ambientales”, comentó Scott Wine, CEO de CNH Industrial.

Además de este reconocimiento, CNH Industrial recibió recientemente una calificación AAA en las calificaciones ESG de MSCI por octavo año consecutivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?



LAS MAS LEÍDAS