Rosgan

Rosgan remata más de 13 mil cabezas

Este miércoles y jueves, el mercado ganadero de Rosario vuelva a poner a la venta un gran volumen de invernada y cría.

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Con más de 13 mil cabezas, el mercado ganadero de Rosario, Rosgan, vuelva a poner a la venta un gran volumen de invernada y cría en su remate que tendrá lugar este miércoles y jueves. Saliendo ya de la zafra, la oferta total de terneros y terneras supera los 8.100 animales y en el resto de las categorías hay también un buen volumen de vacas de invernada.

En total se ofertarán: Terneros 3.043, novillos 1.848, terneros y as 4.246, terneras 909, vaquillonas de 1 a 2 años 466, vacas de invernada 884, novillos Holando 243, vientres holando 66, vacas con cría al pie 130, vacas y vaquillonas preñadas 916, más lotes en edición.

Por otra parte, este mes se vienen dos subastas especiales: la primera el miércoles 19 de mayo desde la Sociedad Rural de Paso de Los Libres, donde Rosgan hará la subasta junto a Reggi y Cía., que este jueves lanza las preofertas para las categorías de vientres y también equinos. Mientras que el viernes 28 de mayo desde la Sociedad Rural de Chajarí será el turno para el tradicional remate de Ildarraz Hnos., para el cual la consignataria ya se encuentra filmando.

Además, se viene el gran remate lanzamiento de Rosgan Faena, que será la nueva plataforma de comercialización online de hacienda para consumo y exportación del mercado, que busca dar precios de referencia en esta categoría. La fecha de lanzamiento de esta nueva unidad de negocios del mercado será el jueves 20 de mayo a las 10 de la mañana en vivo por streaming en rosgan.com.ar.

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA.

En esta nota

¿Te gustó la nota?



LAS MAS LEÍDAS