Senasa

Senasa y la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe definieron agenda de trabajo para 2021

También se presentaron los nuevos funcionarios de la Coordinación de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Senasa en la región.

Jueves 25 de Marzo de 2021

El pasado 19 de marzo se llevó adelante un encuentro entre el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y la Cámara de Frigoríficos de la provincia Santa Fe (CAFRISA), donde se presentaron las nuevas autoridades de la Coordinación de Inocuidad en la región y la planificación del trabajo conjunto para todo el año.

En la oportunidad se manifestó el interés en fortalecer las relaciones entre ambas instituciones y trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de los establecimientos frigoríficos en la Provincia.

Los temas tratados fueron la implementación de un escenario de mejora continua en las plantas frigoríficas bajo fiscalización del Senasa, capacitación tanto de equipos de calidad como de los Servicios de Inspección Veterinaria destacados en plantas, tratamiento del proyecto de Modernización del consumo de carne vacuna y la transformación de la industria frigorífica.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Centro Regional Santa Fe del Senasa en la capital provincial. Participaron el director regional, Víctor Di Pasquale y el nuevo coordinador de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Luis Racca, junto a su equipo de trabajo.

Por parte de CAFRISA estuvieron presentes su gerente, Sebastián Bendayan y representantes de la Comisión Directiva de la entidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?