Agroclave

A granel

Tecnología de los alimentos. Gestión administrativa para el agro en Excel. Yara lanzó una plataforma on line. Piden veda transitoria de pesca en el Paraná.

Sábado 18 de Abril de 2020

Tecnología de los alimentos

La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (Fauba) en convenio con la Universidad de Parma (Italia) organiza el XII Master Internacional en Tecnología de los Alimentos (Mita). Comienza en mayo y los primeros cursos serán por videoconferencia. Para más información contactarse a través del e-mail: promocionmita@agro.uba.ar o a la página: mita.com.ar

Gestión administrativa para el agro en Excel

El Centro de Gestión Agropecuaria de Fundación Libertad organiza una capacitación a distancia sobre “Gestión administrativa para el agro con MS Excel”. En el mismo se armará un módulo de gestión financiera mientras incorporará herramientas de Excel para capacitar o mejorar viejas planillas y crear nuevas. Inicia el 30 de abril y durará 30 horas. Informes en: info@ednvirtual.com; al 3415593996 o www.ednvirtual.com.

Yara lanzó una plataforma on line

La empresa de fertlizantes Yara, lanzó formalmente su nueva tienda digital para ofrecer a los productores una nueva forma de acceder a sus soluciones de nutrición de cultivos. De esta manera, quienes ingresen a la plataforma podrán elegir entre más de 30 opciones de sus diferentes líneas de productos.

Para acceder a la sucursal online es necesario ingresar a la plataforma web de Agrofy. Una vez allí se puede buscar la categoría de “Insumos agrícolas/fertilizantes”, escribir en el buscador la palabra “Yara”, o bien colocar directamente el nombre del producto. Más información en www.yara.com.

Piden veda transitoria de pesca en el Paraná

El diputado Fabián Palo Oliver presentó un proyecto de comunicación en la Legislatura santafesina pidiendo que se “decrete de manera urgente la veda temporal de la pesca comercial y deportiva de las especies que los organismos de control dictaminen” en el Paraná.

La medida deberá permanecer hasta que “los niveles hídricos del río vuelvan a su normalidad”. Se exceptúa a “la pesca de subsistencia practicada desde costa con línea de mano y/o caña con reel y un anzuelo”.

¿Te gustó la nota?





LAS MAS LEÍDAS