De la mano del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), la carne argentina tendrá una destacada presencia en el Cosquín Rock 2023, uno de los eventos culturales más importantes del país que se llevará a cabo el 18 y 19 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba.
La carne argentina se suma al pogo del Cosquín Rock
Es la primera vez que el IPCVA es sponsor oficial de este evento que ya tiene agotadas sus entradas.
Se trata de la primera vez que el IPCVA es sponsor oficial de este evento. Además de tener presencia publicitaria y de marca en el evento, con videos que se emitirán entre las actuaciones de los artistas, la entidad se propuso generar contenidos que permitan llegar al público más jóven (millenials y centennials).
Para ello, la entidad apostó por una campaña de comunicación digital específica con el slogan “Si hay rock, hay asado”.
La edición 2023 del Cosquín Rock tendrá distintos escenarios que en forma paralela presentarán a grandes artistas del rock, la música electrónica y el trap argentinos, y contará también con la participación de algunos invitados internacionales.
Según compartieron en las redes sus organizadores, a una semana del evento, las entradas se encuentran totalmente agotadas.
Sobre Cosquín Rock
Nacido en las serranías cordobesas, Cosquín Rock es el único festival en su formato que se realiza de manera ininterrumpida desde su origen, en el año 2001. Acumula, en 22 años, casi dos millones de espectadores. Además, el evento genera en las redes sociales un tráfico que supera los 40 millones de contactos.
"CR2023, es el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, y el 18 y 19 febrero confirma sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado del ambiente, la gastronomía, los clásicos y las tendencias", destacan sus organizadores.