Rosgan

Rosgan inicia la zafra 2021 con un remate de 16.000 cabezas

El mercado responde con buena oferta. Se destaca la cantidad de lotes de invernada, con 13.000 cabezas.

Martes 09 de Marzo de 2021

Este miércoles a las 13:30 hs. en vivo por Canal Rural comienza una nueva subasta de Rosgan en una fecha clave del sector: el inicio de la zafra 2021. El mercado responde con una buena oferta, 16.000 cabezas en total, de las cuales unas 13.000 son de invernada mostrando la fuerza de esta zafra que comienza. El remate se transmitirá durante dos días, el miércoles y el jueves, y podrá verse además de Canal Rural en el streaming de rosgan.com.ar.

De la oferta que habrá en esta subasta cabe destacar el volumen de terneros cabeza de tropa, de los novillos que se ofertarán ya que muestran que la recría está funcionando realmente muy bien. Mientras que la oferta de terneras no es tan abultada, lo que indicaría las expectativas del sector de guardar terneras para futuras madres. La oferta total del mercado para este remate será: terneros 5.155, novillos 1.907, terneros y terneras 3.832, terneras 1.731, vaquillonas 481, terneros y novillos Holando 390, vacas de invernada 430, hacienda para faena 65, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 1.519 y vacas con cría al pie 374, más lotes aun en edición.

Los lotes se pueden ver desde la web del mercado, donde también está disponible el catálogo con todos los horarios del remate que se monitoreará en vivo desde la Bolsa de Comercio de Rosario conectando las 11 consignatarias que integran Rosgan desde ocho ciudades de Argentina.

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA.

En esta nota

¿Te gustó la nota?