Novedades

Una cita con el futuro de la soja

Para conocer nuevos productos y estrategias de manejo, con vistas al aumento de productividad y la evolución del servicio, llega la cita anual del semillero Donmario.

Viernes 03 de Septiembre de 2021

El miércoles 15 de septiembre a partir de las 9 se podrá presenciar la jornada de actualización técnica de Donmario de manera online, a través del sitio web de la compañía.

El evento girará en torno a tópicos centrales en el agro, como estrategias de manejo y nuevos productos, con vistas al aumento de productividad y la evolución del servicio al cliente en el presente y necesidades hacia el futuro.

Presente y futuro de la producción de soja

El equipo técnico del Grupo Don Mario (GDM), abordará las temáticas necesarias para lograr el máximo potencial de la genética en soja para la próxima campaña. Además, se realizará el lanzamiento oficial de CropChain y la herramienta Donmario exacto, apuntada a la digitalización del campo para la mejor toma de decisiones por parte del productor.

También estará presente el economista Juan Carlos De Pablo, para profundizar en la coyuntura socio-económica actual y analizar cuáles son las alternativas de cara al futuro.

El evento se puede seguir online desde www.jornadadonmario.com.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?



LAS MAS LEÍDAS